Cultura

Estrenos de peliculas en cines y Netflix

Otra semana de variados estrenos de películas tanto en las salas de cine, como en la plataforma digital de Netflix.

En los próximos días tendremos tres nuevas películas en Netflix, por un lado una adaptación de fantasía de La escuela del Bien y del Mal. Aprovechando el éxito de Dahmer, la plataforma estrena El angel de la muerte con Jessica Chastain y Eddie Redmayne. Y finalmente la película de stop motion Wendell and Wild de Henry Selick (El extraño mundo de Jack).

En los cines llega La Roca interpretado a Black Adam de DC Comics y para grandes y chicos el cocodrilo que canta Lilo, Lilo, cocodrilo.

La escuela del Bien y dle Mal – 19 de Octubre – Netflix de Paul Feig

Sophie y Agatha son dos amigas que descubrirán qué les depara la Escuela del Bien y del Mal, donde chicas y chicos son entrenados para ser héroes de cuento de hadas y villanos. Sophie con su ambición de princesa y su devoción por las buenas acciones está segura de que formará parte de la Escuela del Bien, uniéndose a las filas de antiguas alumnas como Cenicienta y Blancanieves, mientras que Agatha con su aspecto sombrío, su antipatía y su gato malvado, parece ser la estudiante ideal para la Escuela del Mal. Pero muy pronto estas dos amigas averiguarán que sus destinos han sido invertidos: Sophie formará parte de la Escuela del Mal y Agatha asistirá a la Escuela del Bien. Ahora, su amistad será puesta a prueba en esta emocionante aventura con la que comenzarán a vivir su propio cuento de hadas.

Black Adam – 20 de Octubre – Cines

Casi 5000 años después de que los dioses antiguos le confirieran los poderes todopoderosos y lo encarcelaran con la misma rapidez, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.
Black Adam es la película del antihéroe de DC Comics que da nombre al filme -encarnado por Dwayne Johnson- gran antagonista de Shazam!. Este largometraje es la hisotoria de su origen y revelando su pasado como esclavo en el país Kahndaq. Nacido en el Antiguo Egipto, Black Adam tiene superfuerza, velocidad, resistencia, la capacidad de volar y disparar rayos. Alter ego de Teth-Adam e hijo del faraón Ramsés II, fue consumido por sus poderes mágicos y se transformó en un hechicero. Gran enemigo de Shazam! en los cómics, a pesar de creer en su potencial e incluso ofrecerlo como guerrero del bien, Black Adam acaba utilizando sus habilidades especiales para el mal. Sin embargo, un grupo de héroes conocido como la JSA encabezados por Doctor Fate (Pierce Brosnan) tratarán que el peligroso superhumano busque la redención y pase a utilizar sus poderes para hacer el bien, ievocando a la humanidad que alguna vez habitó en su interior.

El angel de la muerte – 26 de Octubre – Netflix Jessica Chastain Eddie Redmayne

En 2003, Charles Cullen, un enfermero, es arrestado y desde entonces ha sido apodado como ‘El Ángel de la Muerte’ por los medios de comunicación. A ojos de todos, Cullen no era ningún asesino misericordioso ni un monstruo. Él era el hijo favorito, un marido, padre, mejor amigo y cuidador célebre.

Gracias al duro trabajo de dos ex detectives y la implicación de una compañera de trabajo del hospital que pone en juego su vida, su trabajo y sus hijos, logran armar las piezas del pasado de Cullen, y descubrir los pacientes muertos a manos del asesino en serie más prolífico de la historia americana.

Lilo, Lilo, cocodrilo – 27 de Octubre – Cines

Basada en la serie de libros best-seller de Bernard Waber. Cuando la familia Primm se traslada a la ciudad de Nueva York, su joven hijo Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y a sus nuevos amigos. Pero todo cambia cuando descubre a Lilo, un cocodrilo cantante que vive en el ático de su nueva casa al que le encantan los baños, el caviar y la buena música. Los dos se hacen amigos rápidamente, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por el malvado vecino Mr. Grumps, los Primm deben unirse con el carismático dueño de Lilo, Héctor P. Valenti, para demostrarle al mundo que la familia puede venir de los lugares más inesperados y que no hay nada malo en un gran cocodrilo cantante con una gran personalidad.

Wendell and Wild – 28 de Octubre – Netflix

Wendell y Wild son dos hermanos demonios. Su plan es escapar del infierno, y para poder hacerlo deberán enfrentarse a su mayor archienemigo. Así que tendrán que verse las caras con una monja demoniaca y sus dos acólitos, un par de adolescentes góticos.

Esta película de animación en Stop-Motion está basada en una idea original de Henry Selick (Los mundos de Coraline, James y el melocotón gigante), que dirige la película. Selick co-escribe el guión junto a Clay McLeod Chapman (The Dragon’s Egg, White Space), Jordan Peele (Déjame salir, Keanu) y Keegan-Michael Key (¿Tenía que ser él?, Tomorrowland: El mundo del mañana). Peele y Key también ponen su voz a la pareja protagonista de esta historia. El artista e ilustrador argentino Pablo Lobato es el encargado del diseño de los personajes de esta película.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba