Economía

El Gobierno anunció un bono para los sectores más postergados

El presidente Alberto Fernández anunció ayer un bono para «los sectores más marginados y postergados» de la sociedad, en el marco de la inauguración de un tramo de la autopista Ezeiza-Cañuelas. El bono, será de $ 45.000 y se pagará en dos cuotas a aquellos sectores que no reciben ayuda del Estado.

«En el transcurso de esta semana vamos a reforzar la ayuda social. Vamos a entregar un bono para los sectores más vulnerables y que no reciben ninguna ayuda del Estado. Nosotros queremos que nadie quede olvidado», señaló Fernández. Según informaron fuentes de la Presidencia, el bono se pagará en dos cuotas por un monto total de $ 45.000.

Asimismo, el jefe de Estado anunció que desde el Gobierno van a «redoblar la inversión para que los trabajadores de la economía popular sigan insertándose en la sociedad con trabajo». La inversión en economía popular, resaltó Fernández que es para que los trabajadores «sigan insertándose en la sociedad con trabajo».

El Presidente también confirmó una serie de anuncios que había hecho el ministro de Economía Sergio Massa, que van desde la suba del mínimo no imponible para la deducción del Impuesto a las Ganancias hasta un plan de cuotas para la compra de electrodomésticos.

Del acto en Cañuelas participaron el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, los ministros de Economía Sergio Massa, y de Obras Públicas Gabriel Katopodis, a los que se sumaron el titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta y la intendenta local, Marisa Fassi.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba