Sociedad

Se viene BA Impulsa Federal NOA y NEA

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, invita a PyMEs del norte del país a participar de BA Impulsa Federal. 

Se trata de un evento exclusivo de vinculación que tiene por objetivo potenciar el desarrollo del sector. El encuentro se realizará el próximo 2 de noviembre a las 10:30 h en el Centro Metropolitano de Diseño.

BA Impulsa Federal está destinado principalmente a las pequeñas y medianas empresas del NEA y NOA; pero pueden participar PyMEs de todo el país, ya que contará con la presencia de las cámaras de comercio de diferentes provincias argentinas. Aún hay tiempo de inscribirse.

«Desde el 2019 tenemos el objetivo de ayudar a PyMEs porteñas a desarrollar su negocio. Y desde este año venimos trabajando con todas las provincias del norte del país. Durante este encuentro, grandes empresas concurrirán para que las PyMEs puedan generar relaciones laborales. Esta edición contará con tres rubros: madera, textil y alimentos», señaló Celeste Peña, directora de Relaciones Interjurisdiccionales Pyme a Frecuencia Zero.

Habrá sectores específicos de networking para facilitar que los participantes puedan expandir su red de contactos profesionales, establecer relaciones comerciales, descubrir oportunidades laborales, conocer nuevos clientes y generar asociaciones importantes para expandir su PyME. Por último, y en paralelo, se ofrecerán charlas para emprendedores y conferencias de destacados analistas económicos y referentes del sector.

Para más información, te invitamos a visitar las redes de BA Pyme.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba