Sociedad

La provincia de Buenos Aires festeja el día de la Tradición con fiestas, asado y cerveza

El 10 de noviembre se celebra el Día de la Tradición argentina y la provincia de Buenos Aires prepara una semana a pura fiesta: Fiesta de la Tradición en Polvorines; Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal en Uribelarrea, y la Fiesta de la Tradición y el Asado en Lobos.

La Fiesta de la Tradición de Polvorines tendrá lugar en el club pampero, donde habrán espectáculos de grupos locales, prepararán comidas típicas y habrán cantinas y parrillas, porque si se habla de comidas típicas en Argentina el asado no puede faltar.

A su vez, la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal en Uribelarrea, arrancará el viernes 11 de noviembre y finaliza el domingo 13. Las entradas se pueden conseguir a través de entradauno.com. Además, la fiesta contará con la presentación de La Delio Valdez el sábado y de Agapornis el domingo.

En Lobos va a estar la Fiesta de la Tradición y el Asado, que arranca el jueves 10 y culmina el domingo 13. Con música, danza, cantina, asado criollo y artesanías. El sábado Peteco Carabajal cerrará la jornada y el domingo a partir de las 18 horas se llevará a cabo el desfile tradicionalista de peñas y agrupaciones por calles céntricas hasta 9 de Julio y Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita.

Escuchá la columna de Gustavo Corvalan en FRECUENCIA ZERO

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba