Cultura

Nuevas series de Noviembre

En el mes de Noviembre continuan los estrenos de series en diversas plataformas. En Código de Barras estuvimos charlando sobre cinco nuevas propuestas cada una de una plataforma diferente.

Cinco series de cinco plataformas diferentes. Arrancamos con Zootopia+, la película vuelve en formato serie para Disney+. Por otro lado, la actriz Emily Blunt debuta en series con el western The English por Amazon Prime Video. 

El creador de Peaky Blinders estrena una miniserie Rogue Heroes de la BBC. Y el exitoso Taylor Sheridan (Yellowstone) y el guionista Terrence Winter (Los Sopranos) presentan Tulsa King con Sylvester Stallone por Paramount+. 

La última serie recomendada es lo nuevo de los creadores de Dark, 1899 por la plataforma Netflix y con una variedad de idiomas y actores de todo el mundo.

09 de Noviembre ZOOTOPIA+ DISNEY +

Zootopia+ es una próxima serie animada producida por Disney Television Animation y Titmouse Inc., y spin-off de la película Zootopia de 2016. La serie se ubica poco después de los eventos de la película, donde la oficial Judy Hopps y su nuevo socio y mejor amigo, Nick Wilde, resuelven misterios y hacen justicia a la ciudad de Zootopia. La serie también incorpora las historias de algunos de los adorables animales, incluidos Flash el perezoso, Fru Fru, los bailarines de acompañamiento de Gazzel y más, todo dentro de la ciudad animal más increíble de todas: Zootopia. Desde el elefante más grande hasta la musaraña más pequeña, la ciudad de Zootopia es una metrópolis de mamíferos donde varios animales viven, prosperan y conviven pacíficamente.

11 de Noviembre The English Amazon Prime Video

Cornelia Locke (Blunt) es una rica mujer inglesa que llega a los Estados Unidos en 1890 con una bolsa de dinero, empeñada en matar al hombre que considera responsable de la muerte de su hijo. Ella se cruza en su camino con Eli Whipp (Chaske Spencer), recientemente despedido del ejército que trata de regresar a casa.

13 de Noviembre – Rogue Heroes Epix

Miniserie de seis episodios que se basa en el libro SAS: Rogue Heroes de Ben Macintyre, que narra cómo se formó la unidad de las Fuerzas Especiales de Gran Bretaña en los días más oscuros de la Segunda Guerra Mundial.

13 de Noviembre Tulsa King Paramount + Taylor Sheridan Yellowstone y Terrence Winter Los Sopranos

El capo de la mafia de Nueva York Dwight «The General» Manfredi (Sylvester Stallone) sale de prisión después de 25 años y su jefe lo exilia sin contemplaciones para instalarse en Tulsa, Oklahoma. Al darse cuenta de que su familia mafiosa puede no tener en mente sus mejores intereses, Dwight construye lentamente un «equipo» a partir de un grupo de personajes inverosímiles, para ayudarlo a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que para él bien podría ser otro planeta.

17 de Noviembre 1899 Netflix

1899 es una serie alemana que sigue a los a los pasajeros de un barco migratorio con destino el oeste para dejar Europa. Los pasajeros, que provienen de diferentes lugares del viejo continente, están unidos por sus sueños en el nuevo siglo y por su futuro en el extranjero.

El viaje es tranquilo hasta que se encuentras con otro barco migratorio a la deriva en mar abierto, algo que cambia radicalmente el transcurso del viaje. Todo lo que descubren a bordo convertirá su esperanzador viaje a la tierra prometida en una horrible pesadilla.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba