Sociedad

En Palermo los ruidos de bares, retaurantes y boliches son una tortura

Vecinos de Palermo se manifestarán en contra de la «contaminación sonora» en la zona del Campo Argentino de Polo, el Hipódromo y el Paseo de la Infanta.

Según detallaron, vivir en el barrio se ha vuelto un infierno por los ruidos ocasionados en bares, restaurantes y boliches.

Esto está documentado en el informe de mitad de año del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad donde se indica que año a año crecen las denuncias en la Comuna 14 por ruidos molestos.

«A pesar de estos datos el Gobierno porteño autorizó la creación de un gran polo musical y bailable conformado por el Campo Argentino de Polo, el Hipódromo y el Paseo de la Infanta, donde hacen eventos masivos, hay un polo gastronómico con música en vivo», explicó a Frecuencia Zero, Gloria Llopiz miembro de la ONG Buenos Vecinos BA que acompaña a los a quienes viven en Palermo.

La convocatoria es el jueves 15 de diciembre a las 19 hs en Sinclair y Av. Libertador.

«Ningún organismo de control del Gobierno de la Ciudad repara en la grave situación que padecen los contribuyentes de éste sector a diario y definieron el corte de calle como una medida extrema para intentar que se los escuche y presenten soluciones», añadió Llopiz.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba