Sociedad

Fiesta de la Cebada Cervecera en Puán

Este fin de semana llega a Puán la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera con grandes propuestas gastronómicas, shows musicales en vivo, actividades deportivas, stands, fogones, cicloturismo, jineteadas y mucho más.

La fiesta se llevará a cabo entre el jueves 5 y el domingo 8 de enero en el predio que limita con la ruta 67 y la laguna de Puán. Aquellos que quieran disfrutar un fin de semana en Puán para asistir a todas las fechas de la fiesta pueden alojarse en el camping de la isla de la laguna o en el Hotel del Pueblo.

Gustavo Corvalán, licenciado en Turismo Rural, contó que el itinerario de la fiesta es variado: el jueves 8 hay una bicicleteada nocturna, a partir de las 20 horas, por la zona de la laguna y el predio; ya el viernes 9 comienzan las actividades más tradicionalistas, como la jineteada y el show de El Polaco; el sábado estarán presentándose Los Tabaleros y La K’onga. Y el cierre del domingo arrancará con una carrera de 8K, jineteada, desfile de sponsors y finalizan con un sorteo y el show de Coti Sorokin.

Con el inicio del año comienzan a realizarse diversas fiestas, festivales y diferentes actividades en todo el país para que vecinos y turistas puedan disfrutar en esta temporada de verano. Arranca este mes Jesús María, después Cosquín y en los pueblos de Buenos Aires también hay propuestas como La Noche de los Almacenes en Roque Pérez, la Fiesta Provincial de la Frambuesa en Benito Juárez, entre otras.

Escuchá la columna de Gustavo Corvalán en FRECUENCIA ZERO

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba