Sociedad

Aumentan las denuncias de robos de valijas en Retiro e indemnizarán a los damnificados

En los últimos días aumentaron las denuncias por el robo de valijas en la terminal de ómnibus de Retiro (Comuna 1), se denunciaron 11 robos ante la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT). Estos hechos deben ser denunciados ante la empresa responsable y autoridades nacionales.

Katherina Stickel, Gerente de Calidad y Prestación de Servicios de la CNRT, explicó que aquellos usuarios que sufran estos hechos deben conservar los pasajes y el ticket que se otorga al momento de entregar la valija en la bodega. La denuncia debe realizarse en las 24 horas de haber sufrido el robo ante la empresa que prestó el servicio y la CNRT. 

Ante la CNRT, Stickel explicó que la denuncia se puede hacer en la oficina que se encuentra dentro de la terminal ómbibus de Retiro, en el portal control.cnrt.gob.ar o llamando al 0800-333-0300. Con la recepción de la denuncia se realizará un seguimiento por la Gerencia de Calidad y Prestación de Servicios.

Además, si luego de 24 horas no se obtiene una respuesta respecto de lo ocurrido con el equipaje, se procede a pagar una indemnización a el damnificado, que entre enero y marzo del 2023 está previsto en 93254 pesos.

Escuchá la entrevista a Katherina Stickel, Gerente de Calidad y Prestación de Servicios de la CNRT, en FRECUENCIA ZERO

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba