Cultura

3 Nuevas películas entre cines y plataformas

Estamos cerrando el mes de Marzo y los cines reciben dos estrenos llenos de emoción por un lado el film de terror y comedia Oso Intoxicado y la cinta de acción John Wick 4. Y a fin de mes llega la película de Tetris; la historia que quizas no conocias.

En Código de Barras estuvimos charlando de tres estrenos muy interesantes. Dos películas que ya estan en los cines. La historia real (aunque con un par de cambios) del Oso Intoxicado; una comedia de terror. Y por otro lado, la cuarta parte de la saga John Wick con Keanu Reeves. 

Por otro lado, la historia detras de Tetris llegará a Apple TV+ y nos contará como el famoso juego llego a ser tan popular cuando partió su desarrollador de la Union Sovietica al mercado de Estados Unidos.

John Wick 4 de Chad Stahelski – Cines

El asesino a sueldo John Wick (Keanu Reeves) ha vuelto desde el inframundo para poder llevar a cabo su venganza, la cuál le llevará por numerosos lugares como Nueva York, Berlín, París y Osaka. Tendrá que escapar del despiadado jefe del inframundo Marquis de Gramont (Bill Skarsgård), quien tiene secuaces dispuesto a todo por todo el planeta. Sin embargo, John Wick no se enfrentará a este peligroso reto solo, contará con la ayuda de un increíble equipo formado por Bowery King (Laurence Fishburne), el gerente del hotel Winston (Ian McShane) y el conserje Charon (Lance Reddick) del legendario hotel asesino Continental. Además, de estos nuevos aliados, contará con la vital ayuda de su viejo amigo Caine (Donnie Yen).

Oso Intoxicado de Elizabeth Banks – Cines

Un thriller inspirado en hechos reales ocurridos en Kentucky en 1985. Un oso fue encontrado muerto de una aparente sobredosis de cocaína entre cuarenta contenedores abiertos que contenían restos de la droga. Al parecer, los contenedores habían sido arrojados desde un avión por un traficante de drogas que fue condenado por llevar demasiado peso al hacer paracaidismo. En el filme, el oso se ve afectado por el consumo y comienza a masacrar gente sin control.

Tetris de Jon S. Baird – Apple TV+ (31 de Marzo)

La película narra la extraordinaria historia de la creación del famoso juego del Tetris. Todo surge cuando el programador informático Alexey Pajitnov, durante la caída del telón de acero en la URSS, creo de la nada esta dinámica que daría la vuelta al mundo y revolucionaría el mundo de los juegos por ordenador.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba