Sociedad

Comienza la feria «Creá Tu Futuro»

El Ministerio de Educación de la Ciudad, a través de la Agencia de Aprendizaje a lo largo de la Vida, presenta la cuarta edición de “Creá Tu Futuro” para dar a conocer su oferta de educación para el trabajo destinada a personas mayores de 18 años.

La Feria se realizará el 6 de junio de 9.30 a 21 y el 7 de junio de 9.30 a 16.30 en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930). El evento -que está abierto a toda la comunidad- cuenta con talleres, charlas, actividades participativas, experiencias en tecnología, oradores destacados y entornos formativos para que jóvenes y adultos puedan conocer todas las propuestas de capacitación que brinda el Ministerio para mejorar la empleabilidad de las personas.

En diálogo con Frecuencia Zero, Eugenia Cortona, subsecretaria de la Agencia de Aprendizaje a lo largo de la Vida del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, aseguró que es muy importante la formación para la cartera que integra, porque contribuye al desarrollo local, brindando a los ciudadanos más oportunidades para mejorar su empleabilidad. 

La oferta educativa gratuita de la Agencia de Aprendizaje se relaciona con los sectores productivos que tienen mayor demanda laboral en la Ciudad de Buenos Aires, como Tecnología, Turismo, Gastronomía y Hotelería, Salud, Administración, Construcción, Mecánica y Energía.

Brinda opciones para quienes quieran iniciarse, hacer carrera o especializarse para profundizar sus conocimientos. Además, hay capacitaciones de todo tipo y modalidad: cursos cortos y largos, tecnicaturas y diplomaturas, opciones virtuales, presenciales y a distancia, entre otras.

Para más información sobre la Feria, pueden ingresar a este link.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba