Cultura

Estrenos exitosos en salas de cine

El mes de Mayo tuvo un record histórico de venta de entradas con películas como Rápido y Furioso X y La Sirenita. Junio no se quiere quedar lejos con Flash y Elemental.

Durante el mes de Mayo hubo un record histórico de venta de entradas que no se daba desde 1997. El estreno de películas tanque como Rápido y Furioso X, La sirenita y Guardianes de la Galaxia 3 ayudó bastante. En el mes de Junio ya tenemos grandes estrenos en las salas que pueden producir el mismo impacto.

En primer lugar, Flash la nueva película del superheroe más rápido de DC dirigida por el argentino Andy Muschietti. Por otro lado, Elemental la última producción de Pixar/Disney.

También no olvidarse que de manera digital se estreno Hypnotic de Robert Rodriguez (El Mariachi, Alita).

Flash de Andy Muschietti – Cines

Los mundos chocan en «Flash» cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir. Es decir, a menos que Barry pueda sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado… aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es escapar de él para salvar su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?.

Elemental (Pixar) – Cines

En una ciudad donde los residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire conviven regularmente, una joven apasionada de fuego, Ember y un chico soñador pero precavido, Wade, deciden rebelarse hacia las fundaciones y las normas y convivir sin preocuparse por sus diferentes orígenes, descubriendo, en el camino, cuantas cosas tienen en común entre ellos y con los demás elementos.

Hypnotic de Robert Rodriguez – Digital

Este thriller de ciencia ficción narra la historia de Daniel Rourke, un detective que busca a su pequeña hija desaparecida. Mientras investiga una serie de extraños robos a bancos, Rourke pondrá en duda cualquier cosa que ve o que siente. Contará con la ayuda de Diana Cruz, una psíquica que le hablará de un nuevo concepto: ‘hypnotic’, y cómo todo aquello que oye o ve parece perfectamente normal, sin serlo. Será entonces cuando el detective, sin diferenciar a ciencia cierta lo que es real o no, persiga y sea perseguido simultáneamente por un misterioso y esquivo individuo que parece tener la clave para encontrar a la niña desaparecida.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba