Cultura

Tres nuevas series llegan a plataformas digitales

En los próximos días se suman nuevas series a las conocidas plataformas digitales. Por un lado dos conocidas Black Mirror y The Walking Dead: Dead City. Por el otro la comedia absurda I’m a Virgo.

Después de un par de años sin novedades regresa Black Mirror con una sexta temporada a Netflix. Y por otro lado, The Walking Dead: Dead City en Star+; el spin off de la serie original en este caso protagonizada por Maggie y Negan.

Finalmente, una nueva serie en Amazon Prime Video. I´m a Virgo, una comedia absurda de Boots Riley (Sorry to Bother You).

Black Mirror – Temporada 6 – Netflix

Todo puede pasar. Llega el tan esperado regreso de Black Mirror, la oscura serie de antología, creada por Charlie Brooker, que se reinventa con cada nuevo episodio. La temporada 6 promete ser la más impredecible, indescriptible e inesperada hasta el momento

The Walking Dead: Dead City – Star +

Años después del final de The Walking Dead, Maggie y Negan se encuentran en una Nueva York postapocalíptica, en busca del hijo secuestrado de Maggie, Hershel. Allí deberán enfrentarse a una ciudad donde los supervivientes la han convertido en su mundo de anarquía, peligro, belleza y terror

I am Virgo – Amazon Prime Video

I’m A Virgo es una serie dramática de comedia y fantasía que explora los problemas raciales en Estados Unidos, y sigue los pasos del adolescente más alto del mundo. Un viaje fantástico hacia la mayoría de edad de un joven negro de 4 metros de altura que vive en Oakland, California.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba