Sociedad

Cambios en Spotify, Whatsapp y X

Federico Galantech presentó novedades en el mundo de la tecnología, entre las que se destaca el lanzamiento de “Jam” en Spotify, una lista de reproducción colaborativa mediante la cual se podrá escuchar canciones con amigos en tiempo real. Gracias a la actualización, disponible solamente para usuarios premium, un máximo de 32 personas podrán participar de una sesión donde todos podrán escuchar canciones en simultáneo y elegir el orden de reproducción. “Además podrás ver quién recomendó la lista y quién subió determinada canción, entre otras funcionalidades”, agregó.

En diálogo con FRECUENCIA ZERO, el especialista en tecnología se refirió también a la nueva función de WhatsApp que permite bloquear chats para proteger su seguridad. “La única forma de ver los chats que decidas bloquear será a través del reconocimiento facial, tu huella dactilar o un código numérico”, explicó Galantech. Para configurar la nueva modalidad, se debe acceder a la información del chat y hacer clic en “bloqueo de chats” para luego bloquear el chat con huella dactilar. En la opción de “ver” se observarán todos los chats bloqueados. 

Por último, mencionó la desopilante idea de Elon Musk de obligar a los usuarios de X (ex Twitter) a pagar para acceder a la red social. La propuesta nació de un encuentro entre el empresario y el Primer Ministro de Israel, en la que hablaron sobre “las formas de controlar discursos antisemitas, de odio o racismo”. De esta forma, según Musk, “nadie va a crear bots porque van a tener que pagar y va a ser muy caro, pero es una idea utópica porque hay miles de formas de controlar los bots”, afirmó Galantech. 

Escuchá la columna de Federico Galantech en FRECUENCIA ZERO y compartí.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba