Coronavirus: “Hay que bajar los decibeles”
Autodefinido solo como un guía en la práctica del yoga, Fernando Irie, propone un camino ancestral para transitar la pandemia y el aislamiento alejándonos del stress y la paranoia en la que caemos habitualmente.
En tiempos en que el aislamiento obligatorio está siendo parte nuestra vida cotidiana e impide el contacto con seres queridos, afectos y actividades, se torna indispensable encontrar la armonía necesaria para habitar los espacios cotidianos sin caer en el stress que el encierro produce.
Si algo se puede rescatar del aislamiento es que: “La gente se está dando cuenta de lo enferma que está la sociedad”, detallaba Irie sobre la importancia de la instrospección y la reflexión del momento y la situación en que está sumergida la sociedad.
Bajar un cambio y ver que necesitamos realmente es fundamental sin olvidar que: “La gente que menos tiene es la que más la sufre” , comentaba el guía de Hatha Yoga Fernando Irie. “Esto nos iguala a todos”, decía Fernando Irie al aire de FRECUENCIA ZERO.