NUEVA POMPEYA: ENCUENTRAN UN CADÁVER DE MUJER EN UN AUTO INCENDIADO
El auto abandonado hace tiempo estaba en Cobo y Cachimayo
Una mujer fue hallada muerta dentro de un auto incendiado en el barrio porteño de Nueva Pompeya, y se investigan las circunstancias del hecho, informaron fuentes policiales.
El hallazgo del cuerpo ocurrió anoche, en el cruce de avenida Cobo y la calle Cachimayo, cuando personal de Gendarmería Nacional recorría la zona. Fuentes policiales informaron que los gendarmes fueron alertados por el incendio de un Renault 9, color violeta y sin dominio colocado.
Los uniformados llamaron de urgencia a los Bomberos de Caballito, quienes sofocaron las llamas y observaron la presencia del cuerpo de una mujer ubicado en el asiento trasero del vehículo. Según las fuentes, el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) concurrió al lugar y los médicos constataron que la mujer ya estaba muerta.
De acuerdo a los testimonios de vecinos, el rodado se encontraba en estado de abandono desde hace varios meses y era utilizado por personas en situación de calle para dormir. En ese sentido, los investigadores procuraban determinar si la víctima intentó prender fuego para calentarse y murió a raíz del incendio.
Además, intentan determinar si en las últimas semanas hubo alguna denuncia radicada en la comisaría 12da. con juridiscción en la zona por «averiguación de paradero», ya que hasta esta mañana la mujer no fue identificada.
Los pesquisas aguardaban el resultado de la autopsia que se hará en el transcurso de la tarde para determinar las causas de la muerte. Las fuentes dijeron que no se descarta ninguna hipótesis, inclusive que se haya tratado de un homicidio. El hecho es investigado Martín Fernando López Perrando, a cargo de la fiscalía porteña de instrucción 12.