Noticias

DISCAPACITADOS: SALIÓ LA GUÍA INFORMATIVA

El Área de Descentralización y Capacitación de la COPINE y el Centro de Gestión y Participación Comunal Nº 8, informan a los vecinos que la segunda edición de la Guía de Información para Personas con Discapacidad, ya puede ser retirada en la Dirección de Desarrollo Socio Cultural del CGPC Nº 8, de lunes a viernes en el horario de 8 a 15.

La guía no tiene ningún costo y contiene todo tipo de información vinculada a la temática de la discapacidad, desde cómo y dónde tramitar el certificado de discapacidad, el pase libre de trasporte, datos sobre educación, turismo, deporte, etc.

Además posee un anexo con modelos de notas para realizar reclamos y un listado de instituciones de la Ciudad que trabajan en la temática.

Dicha guía tiene como objetivo primordial la promoción de los derechos y obligaciones de las personas con necesidades especiales en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; además de hacer efectivo el reclamo y cumplimiento de estos derechos mediante la participación ciudadana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba