Noticias

Se designaron las nuevas autoridades del Consejo de la Magistratura de la Ciudad

Se realizó una reunión del plenario de consejeros y durante la misma nuevas autoridades se eligieron. El Consejo de la Magistratura de la Ciudad quedó compuesto por los tres representantes de la Legislatura en su plenario: Silvia Bianco, Alejandro Fernández y Vanesa Ferrazzuolo; los tres representantes del estamento de los abogados: Alberto Maques, Anabella Hers Cabral y Raúl Alfonsín; y los tres representantes de los jueces: Lidia Lago, Darío Reynoso y Marcelo Vázquez.

Durante el encuentro, también se modificó la Coordinación General de Planificación Estratégica y sus dependientes pasarán a depender de la Comisión de Fortalecimiento Institucional y Planificación Estratégica. Se creó, además el Programa de Implementación de Políticas Penitenciarias y Control de Cumplimiento y Seguimiento de la Pena.

Se estableció la representación del Consejo de la Magistratura local ante el Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento (FOFECMA), manteniendo  como titular a la consejera Silvia Bianco y sumó como representante suplente a la consejera Vanesa Ferrazzuolo.

Por último, se modificó la denominación de la Coordinación General del Centro de Planificación Estratégica. El mismo pasará a llamarse Coordinación de Gestión y Calidad y absorbe a la Dirección de Calidad Institucional.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba