Sociedad

EL TERROR DE LAS CADENAS DE E-MAIL MENTIROSAS

PARA AQUELLOS QUE RECIBEN Y MANDAN

Los adictos a las cadenas de E-Mail podrán viendo este video como sacarse un poco de encima las culpas por su vocación a la solidaridad o por creer que no hacen nada por el prójimo.



un excelente video

Oíd el ruido de rotas cadenas

por Kitty Passa

Cada vez que reviso mi bandeja de entrada me encuentro con que alguno de los mails es por una cadena. Ahora: me pregunto … ¿Por qué me tienen que mandar esas cosas?

Es cierto que algunas son divertidas y traen tests y chistes, pero me sulfuran la piel las que al final te dicen que pidas un deseo y que le tenes que reenviar la dichosa cadenita a quichicientas personas, ya que de no hacerlo no solo tu deseo no se cumplirá, sino que te saldrá un grano con pus en la punta de la nariz y tendrás mala suerte en el amor por 15 años, o un changuito te atropellará cuando salgas del supermercado.

Lo peor de todo, es no saber una, si quién te reenvió el mail lo hizo por terror a la maldición o para fastidiar. Sea cual fuese el caso, siempre que leo una cadena no la termino porque se que al final me traerá un inevitable: “mandala ya“.

¿Que hago yo? Termino por borrarla sin mandársela a nadie, pero no sin un pequeño escalofrío en el cuerpo que reacciona ante la posibilidad de que la maldición me caiga encima de todas formas.

«enviar…»

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Coronavirus