Sociedad

MUÑOZ DESMIENTE LA SOLICITADA DE VANDENBROELE

DENUNCIANTE, Laura Muñoz.
DENUNCIANTE, Laura Muñoz.

Laura Muñoz, ex-esposa de Alejandro Vandenbroele, ratificó que el director de la exCiccone Calcográfica es amigo del vicepresidente Amado Boudou, algo que él había negado a través de una solicitada publicada este lunes (5/3).

Muñoz, quien aseguró que el empresario es testaferro del vicepresidente, dijo que, contrariamente a lo que expresó Vandenbroele, éste sí vivió en Mar del Plata. «La familia materna de él vive en Mar del Plata, Alejandro estuvo viviendo en la casa de los primos», dijo la ex-esposa del director de la imprenta en declaraciones a radio Mitre.

«Arrancamos mal si miente sobre algo comprobable», señaló.
También mencionó que Vandenbroele le dijo que «conocía (a Boudou) de Mar del Plata y que eran amigos». «Eso es lo que él decía», remarcó.

Muñoz dijo que el fiscal, Carlos Rívolo, tiene pruebas que demuestran el vínculo entre el vicepresidente y Vandenbroele, aunque no adelantó de qué constan.
«Yo sé toda la verdad, se lo que él miente. Él no explica nada, tira datos sobre su propia mentira«, dijo.

También rechazó las acusaciones de su propia madre, quien la había acusado de ser «paranoica» y «hostil con quien no cree sus historias». «Ella es la mano derecha de Alejandro», dijo Muñoz sobre su madre y agregó que ésta no acudió a la pericia a la que fue convocada.

Fuente: Urgente24

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba