Política

BALACEDA ENTRE BABY ETCHECOPAR Y ASALTANTES

El conductor de radio y actor Angel Pedro Etchecopar, apodado Baby, y su hijo de 24 años, fueron baleados durante un asalto en su casa de San Isidro.

1 de los delincuentes murió y al menos 2 alcanzaron a escapar, 1 de ellos herido.

Etchecopar había sido asaltado el 20/05/2003 en esa misma casa de Francia 135, San Isidro. En esa ocasión, había detenido a uno de los ladrones.

Comunicado del Grupo Infobae:

En el día de la fecha nuestro compañero Baby Etchecopar fue atacado en el interior de su domicilio por al menos dos delincuentes que ingresaron por la fuerza.

Baby tiene tres heridas de bala unas de las cuales le provocó la fractura expuesta en una de sus piernas.

Uno de sus hijos también fue brutalmente baleado habiendo recibido cuatro disparos, encontrándose con pronóstico reservado.

En estos momentos están siendo atendidos por el staff medico del Hospital Central de San Isidro.

Todo el Grupo Infobae acompaña a Baby y a toda su familia en este penoso momento.

El hecho

Todo comenzó poco antes de las 22:00, cuando Federico, hijo de Etchecopar, se despedía de su novia en la puerta de la casa de la joven, en el partido de San Isidro, al norte del conurbano bonaerense.

Ambos todavía se encontraban en el interior del auto cuando fueron abordados por un grupo de delincuentes, que circulaban en un Ford Galaxy denunciado como robado, quienes apuntando con un arma en la cabeza a Federico lo obligaron a llevarlo hasta su vivienda, también en San Isidro.

Una vez dentro del hogar, donde se encontraban el conductor de Radio 10, su esposa y su hija embarazada, los delincuentes los amenazaron violentamente con fines de robo y ocurrió un tiroteo.

El hijo de ‘Baby’ recibió entre 2 y 3 tiros en el tórax.

El conductor, en tanto, recibió impactos de bala en ambas piernas -lo que le causó una fractura expuesta en el miembro inferior derecho- y en la zona baja de la espalda.

Ambos están internados en el Hospital Central de San Isidro.

Durante la madrugada, el periodista Oscar González Oro, amigo de Etchecopar, aseguró que el conductor de radio se encuentra «fuera de peligro».

«El que más comprometido está es el hijo, Federico que tiene 4 balazos en el cuerpo», aseguró González Oro.

Según relató el periodista de C5N Eduardo Feinmann, los delincuentes dispararon contra Etchecopar y su hijo a pesar de que le habían entregado «todo lo que tenían».

También concurrieron al lugar para darle su apoyo a la familia, Juan Carlos Blumberg y el ex piloto de autos, Juan María Traverso.

Según las fuentes consultadas, los delincuentes escaparon en un Mercedes Benz que usaba el hijo de Etchecopar, que más tarde apareció abandonado en la zona de Boulogne, en el partido de San Isidro.

Fuente: Urgente24

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba