Economía

FECOBA y CAME VOLVIERON A CORTAR AVDA AVELLANEDA EN PROTESTA POR LA VENTA ILEGAL

las entidades y los comerciantes locales realizaron un nuevo corte contra la venta ilegal

CORTE Y CORTE

FECOBA y CAME organizaron un nuevo corte de la avda Avellaneda en su esquina con Nazca, manifestándose como siempre contra la venta ilegal que se desarrolla en la zona.

El corte arrancó a las 10:00 hs., y convocó más de un centenar de personas, en su mayoría comerciantes de la zona, cansados de la competencia desigual que ofrecen los manteros y puesteros ilegales.

La protesta fue convocada nuevamente por la Asociación de Comerciantes de la Avenida Avellaneda, la Federación de Comercio e Industria de la ciudad de Buenos Aires (FECOBA) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que luchan hace rato y sin cesar contra la oferta ilegal de mercaderías en distintos puntos de la ciudad.

Son emblemáticas para los directivos y asociados de ambas entidades, las “batallas” ganadas contra los puesteros de Florida, Corrientes y Retiro, con la eficaz acción del Gobierno Porteño de erradicar la oferta.

Los comerciantes expresaron sus quejas por la competencia desleal que significa la venta ambulante en la Ciudad. “No hay controles para esta actividad, mientas que sobre los comerciantes llegan todo tipo de inspecciones, y la situación termina por castigar a los que hacen las cosas bien”, dijeron los organizadores.

Curiosamente, las entidades y los comerciantes, no han tenido otro remedio para llamar la atención a las autoridades que recurrir justamente a una medida ilegal, -cómo lo es cortar calles-, para obtener una solución que acabe con este flagelo, modelo de economía ilegal, si lo hay. Y dirigentes aseguraron que no van a bajar los brazos y que los cortes se van a repetir con seguridad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba