La Ciudad POL

NOVAK DJOKOVIC TAMBIÉN VISITÓ SOLDATI

Antes de su partido con Nadal, Novak Djokovic peloteó con chicos de Villa Soldati

OTRA ESTRELLA EN SOLDATI

El ex número 1 del mundo vino al pais para jugar un partido de exhibición contra Rafael Nadal. El ex número uno fue declarado Huésped de Honor de la Ciudad y dijo a los chicos; «no solo deben competir, sino trabajar en equipo porque es mucho más importante que la labor individual».

El tenista serbio Novak Djokovic peloteó con alumnos de la escuela 23 de Soldati y fue distinguido por el jefe de Gobierno porteño como Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires.

Más tarde, el director de la escuela, Carlos María Fuentes, elogió la figura del tenista y dijo que con motivo de su presencia en el establecimiento los alumnos aprendieron los hechos históricos de la Guerra de los Balcanes que sucedió al desmembramiento de Yugoslavia.

«El es uno de los mejores jugadores del mundo y quería conocer esta escuela porque es un hombre que ama el deporte. Es un honor que nos haya visitado y lo declaramos Huésped de Honor«, dijo Macri al entregarle el diploma al tenista, que arribó a la Argentina para dar exhibiciones con el español Rafael Nadal.

Seguidamente, Macri le obsequió una camiseta de Boca con el número 10 y el nombre ‘Nole’, y luego hizo lo propio una maestra, pero en ese caso la casaca fue de San Lorenzo , club ubicado frente al establecimiento educativo.

Djokovic, a su vez, expresó su satisfacción de estar la Ciudad y alentó a los chicos a «no solamente competir, sino a trabajar en equipo porque es mucho más importante que la labor individual». Añadió que “la vida está llena de obstáculos, pero hay que tener una visión optimista y apoyarse en valores importantes como la familia; con ese respaldo todo se puede lograr”.

«Yo se de la importancia del deporte en la educación y para alcanzar los logros se necesita mucho trabajo», añadió el ex número uno del mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba