Economía

BANCO CIUDAD PRESENTÓ LA «CUERVOCARD»

es una tarjeta de crédito dirigida a socios e hinchas de San Lorenzo de Almagro

Y QUE DESPUÉS TE LA PAGUE TINELLI

En el marco del convenio de Sponsorship deportivo celebrado entre el Banco Ciudad y el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, se lanzó ayer la Tarjeta de Crédito con diseño exclusivo para los seguidores, hinchas y fanáticos del club de Boedo, y que ya está disponible para ser solicitada en todas las sucursales del Banco Ciudad.

Con la nueva Tarjeta de afinidad los socios tienen la posibilidad de acceder a beneficios especiales como 12 cuotas sin interés en la compra de abonos de plateas, 30% de descuento en el primer pago adhiriendo la Cuota Social al débito automático; y los martes, dentro del Programa “Dalo por Descontado”, descuentos y cuotas sin interés en las cadenas de deportes Stock Center y Dexter.

El Banco Ciudad otorga este beneficio a socios y simpatizantes a través de una Tarjeta de Crédito (Visa y Master), sin comisión de emisión, cobertura internacional, tarjetas adicionales sin cargo, bonificación del 100% de la renovación y muchas promociones y descuentos más.

El presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, se refirió a la presentación de la nueva tarjeta de afinidad del Banco Ciudad como un hito más en esta nueva y exitosa etapa de San Lorenzo en la que el Banco Ciudad ha estado presente acompañando momentos históricos y vibrantes para el club como la dramática lucha para escaparle al descenso y la transición desde ese logro a obtener el campeonato de Primera División y hoy estar en las instancias finales de la Copa Libertadores.

«A su vez acompañamos el sueño de volver a Boedo como agentes fiduciarios y recepcionando los aportes traducidos en metros cuadrados que los hinchas depositan en Banco Ciudad. Como si esto fuera poco en este fantástico momento de San Lorenzo, el banco público de la Ciudad de Buenos Aires se ha hecho conocido mundialmente de la mano del hincha más relevante de la institución, el Papa Francisco. El vínculo del Banco Ciudad con San Lorenzo ha sido sin duda un caso de éxito difícil de igualar. Es un orgullo para este banco público acompañar a los clubes de barrio, sean grandes o chicos, porque vemos en ellos un rol fundamental en el desarrollo de la sociedad basada en valores muy positivos, como el deporte, la amistad y la integración de la familia que promueven estas instituciones».

La presencia destacada del Banco Ciudad en las instituciones deportivas se desarrolla para potenciar las acciones de responsabilidad social que se están trabajando en los últimos años, orientadas a la inclusión social, la cercanía y empatía con la gente y sus actividades recreativas.

Esta nueva acción con San Lorenzo se agrega a otras que desarrolla el Banco Ciudad como sponsor de los clubes Huracán, Almagro, Barracas Central, Colegiales, Comunicaciones, Defensores de Belgrano, Deportivo Español, El Porvenir, Excursionistas, Ferro Carril Oeste, General Lamadrid, San Telmo y Newell´s, que ya forman parte de la plataforma de difusión de la marca Banco Ciudad en el fútbol.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba