BANCO CIUDAD TIENE UN NUEVO «JEFE»: MASCHERANO
será junto a Lavezzi, protagonista de una campaña publicitaria
EL JEFE AL BANCO
En el marco de la estrategia de sponsoreos deportivos y en vísperas de la realización del próximo Mundial de Fútbol, el Banco Ciudad llevará adelante una Campaña Publicitaria teniendo como protagonistas a los jugadores de la Selección Mayor del fútbol argentino, Javier Mascherano y Ezequiel “Pocho” Lavezzi.
En este sentido, hoy se llevó a cabo un acto en la Casa Matriz del Banco en Florida y Sarmiento, en el que Javier Mascherano y el presidente del Banco Ciudad Rogelio Frigerio, rubricaron con sus firmas el convenio de exclusividad por 12 meses para acciones publicitarias en todos los sistemas de medios. En el acto estuvieron presentes el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, el Jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta y el vicepresidente del Banco Ciudad Juan Curutchet.
El jefe de Gobierno Mauricio Macri destacó que “ambos futbolistas son embajadores de la Argentina en el mundo porque demuestran lo importante que es para un grupo humano trabajar en equipo y con actitud positiva y simbolizan con su esfuerzo lo que nosotros queremos dentro de este banco, dentro del Gobierno y en la relación con la gente”. Y agregó: “Ojalá que el Mundial de Brasil dure 30 días para los argentinos y que tengamos esa alegría que esperamos desde hace tanto tiempo. Estoy seguro que nuestros jugadores se están preparando para eso”
Rogelio Frigerio señaló que “este acuerdo con dos figuras de relevancia mundial del deporte argentino tiene como objetivo potenciar el trabajo comunicacional que viene realizando el Banco asociando su imagen al deporte y a los valores que éste transmite, tanto en materia de integración social y familiar, de amistad, esfuerzo, solidaridad y trabajo en equipo”.
Por su parte, el compañero de Lionel Messi en el Barcelona y referente de la Selección Nacional, Javier Mascherano, agradeció la confianza depositada en su persona para llevar adelante esta iniciativa y expresó además el deseo de “que la misma suerte que le ha traído el Banco Ciudad a otros equipos que ha patrocinado nos acompañe también a nosotros en la ilusión que vamos a iniciar en Brasil a partir del próximo 15 de junio”.
La presencia destacada del Banco Ciudad en las instituciones deportivas en los últimos años, está orientada a la inclusión social, a transmitir la cercanía y empatía del banco público de la Ciudad con la gente, con los clubes de barrio y con las actividades socio-recreativas.
Esta nueva acción con Mascherano y Lavezzi se agrega a otras que desarrolla el Banco Ciudad como sponsor en el deporte junto a los clubes Huracán, Almagro, Barracas Central, Colegiales, Comunicaciones, Defensores de Belgrano, Deportivo Español, El Porvenir, Excursionistas, Ferro Carril Oeste, General Lamadrid, San Telmo, San Lorenzo y Newells, que ya forman parte de la plataforma de difusión de la marca Banco Ciudad en el fútbol.