Economía

LLEGA LA TARJETA EN TODO ESTÁS VOS

Es una tarjeta multifunción

DE TODO

Servirá para pagar impuestos, hacer trámites, viajar en subte y hasta obtener beneficios en comercios y espectáculos. Se trata de un Programa de Beneficios sin costo que creo el Gobierno de la Ciudad

Según explicaron, la tarjeta no tiene costo alguno y es tanto para personas que vivan en la Ciudad, como en el resto del país y extranjeros. El plástico será incorporado a las tarjetas que la administración ya distribuye en los programas de desarrollo social, como Ciudadanía Porteña, Adultos Mayores o en los planes de salud.

La tarjeta se llama «En Todo Estás Vos» y entra varias cosas, le servirá a los porteños para que tengan un número propio que les serviría tanto para pagar el ABL como para realizar trámites en las dependencias porteñas y el Banco Ciudad. Puede también guardar información y, prevén que hasta servirá como credencial para la atención en hospitales públicos, con la historia clínica incluida.

La tarjeta no sólo competirá con la SUBE en cuanto al subte, sino que permitirá acceder a importantes descuentos, como por ejemplo conseguir entradas 2×1 para visitar el Zoo porteño, descuentos en súper e hipermercados, y hasta en locales de indumentaria. Además de adherir los comercios de consumos masivo, también se incluyeron comercios pequeños y medianos en cada comuna.

Por ahora hay 631 comercios adheridos. Desde telefonía celular hasta librerías y regalerías. Incluso está pensado para el turismo, por lo que los hoteles también pueden sumarse a la iniciativa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba