DeportesSociedad

VOLKSWAGEN ARGENTINA Y UN MENSAJE PARA BRASIL: «LTA 701»

La firma Volkswagen, -sponsor argentino-, felicitó al subcampeón con un claro mensaje para los brasileños

BRASIL: LTA 701

El ingenio argento mezclado siempre con los sentires propios, retumbó en un picante mensaje de «Gracias por este mundial inolvidable», en el aviso de saludo de la filial local de Volkswagen a nuestro seleccionado nacional.

la "picante" patente del aviso
la «picante» patente del aviso

El quiebre lo genera con su aviso, de un Gol Cup, -modelo que fue lanzado especialmente previo al evento deportivo-, con las palabras tan justas como sentidas, pero con un detalle particular y bien notorio en la patente identificatoria del auto: LTA 701.

Tanto las letras como los números tienen un gran mensaje para Brasil, eterno rival de la Argentina. Y hacen acordar al momento en que Diego Maradona inmortalizó una gran frase contra el periodista Toti Pasman, con quien ya se amigó después de aquel entredicho. En cuanto al número, no merece explicación alguna.

Volkswagen también es sponsor de Bosnia, Brasil, Holanda, Rusia y Suiza, y se unió a la Copa con diferentes acciones: desde el lanzamiento de un auto edición limitado, hasta juegos para celulares y colaboraciones con la UNESCO por cada gol que realizaran los seleccionados.

Argentina finalizó segunda en el Mundial Brasil 2014 pero realizó una buena actuación y dejó una buena lección sobre la importancia del trabajo en equipo, integridad y entrega.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba