Opinion

GUAPAS Y UNA LAMENTABLE DRAMATIZACIÓN DEL DESCARRILAMIENTO DE ONCE

un capítulo sobre la tragedia sorprendió a todos

GUACHAS (NO GUAPAS)

«Poné el 13″… Cuando por la noche me llamó Jorge Camino, tío de una de las víctimas de Once, indignado porqué con su mujer estaba mirando «Guapas», no le entendía, porqué lo suyo era un rosario de puteadas contra el programa. Pusé entonces el 13, y alcancé a ver los dos últimos bloques, y si: desbarrancaron innecesariamente.

 

la actriz en el momento en que busca a su madre
la actriz en el momento en que busca a su madre

El capítulo dramatizaba el descarrilamiento de Once, vía la muerte de la madre ficcional de Florencia Bertotti, pero si hay una actriz a la que el drama no se le cree demasiado, es a esta niña tan cómica.

Además fue tan berreta la dramatización porqué no se justifican los costos en un envío cuyo fin no es justamente mostrar la tragedia, por lo que entra en la góndola de televisión formato «Sin condena» con Gerardo Romano haciendo del Che.

¿Porqué bastardean el rumbo y el estilo de un formato exitoso por lo querido por la gente? Enigma a develar… Lo cierto es que el diablo metió la cuchara y hay olor a bajada de línea una vez más de Clarín, -o los guionistas estában drogados-.

El punto es que ya saltaron algunos familiares de Once a manifestarse en contra de lo actuado, así como alguno dijo que no le molestó. Pero la sensación embarazosa para los que «estamos» fuera de la «familia» de Once, es absoluta. Innecesario, destemplado y mal ejecutado. A Bertotti, tan graciosa con esa vis cómica inigualable poco se le cree.

En fin guionistas de «Guapas», sigan participando pero con aciertos como hasta ahora.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba