Sociedad

Time Warp: no habrá auditoría

A fines de abril de 2016, presidenta de la Auditoría General de la Ciudad, Cecilia Segura y los auditores Hugo Vasques (Frente para la Victoria) y Facundo Del Gaiso (Coalición Cívica) impulsaron una investigación sobre la fiesta. La misma fue rechazada por los auditores del PRO, Jorge Garayalde, Victoria Marcó y Raquel Herrero, la definición de la discusión quedó a cargo de la auditora de ECO, Mariela Coletta, quien decidió acompañar al macrismo.
Según la Cecilia Segura, hubo un pacto entre el PRO y ECO para bloquear la auditoría que impulsaron los representantes del Frente para la Victoria y el único miembro de la Coalición Cívica. «Es cierto que no vamos a auditar Time Warp, pero sobre eso hay que decir con claridad que los responsables de esa omisión grave son los auditores del PRO y la auditora de ECO, el espacio que conduce Martín Lousteau, que se unieron, impusieron su mayoría y bloquearon la auditoría que desde el Frente para la Victoria habíamos impulsado junto con el auditor de la Coalición Cívica», aclaró.
En una entrevista con radio Frecuencia Zero FM, Facundo Del Gaiso, afirmó que «la fiesta de Time Warp se podría haber suspendido desde los papeles» (…) «Time Warp abrió un montón de ventanas y Costa Salguero también». El auditor confirmó que detrás de los papeles que habilitaban las fiestas electrónicas «faltaban los papeles que acompañen a esos papeles»
«El evento Time Warp movía en 60 y 70 millones de pesos», aseguró Del Gaiso, que además entendió que con esos ingresos, coimear a un policía o a un funcionario es muy fácil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba