Comuna

Ferias Itinerantes a la tarde

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad dispuso que seis ferias Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial funcionen durante el mes de diciembre en horario vespertino, de 15 a 20 horas. El objetivo es llegar a esos vecinos que no pueden asistir por las mañanas.
“Las ferias ya se hicieron una costumbre entre los vecinos, en el último tiempo aumentamos la cantidad y ahora decidimos extender el horario para que estén disponibles por la tarde. Se pueden comprar productos que vienen, en la mayoría de los casos, directamente del productor, con buenos precios, alta calidad y gran variedad”, sostuvo Eduardo Macchiavelli, titular de la cartera.
Las ferias funcionaran en: Villa Devoto, Pareja 3900 (plaza Arenales) y en Caballito, Coronel Juan De Baldrich y Av. Patricias Argentinas 550 (Parque Centenario), los días martes; Belgrano, Manuel Ugarte 2000 (Plaza Alberti), los días miércoles; Saavedra, García del Rio 3300 y en Palermo, Avenida Dorrego 2800 los días jueves y los viernes en Saavedra, Machain 3500 (Plaza Alberdi).
Las Ferias Barriales ofrecen productos frutihortícolas, carnes vacunas y sus derivados, carne porcina, ovina y achuras, productos de granja, pescados, mariscos, lácteos, fiambrería, pastas frescas y embutidos, almacén, aceites y bebidas no alcohólicas, productos naturales, dietéticos, orgánicos, panadería y confitería, especias, cereales, legumbres, hierbas para infusiones, artículos de limpieza, bazar, plantas naturales y artificiales, productos y alimentos para mascotas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba