Comuna

Presentaron las obras en la plaza Arenales

El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta junto al secretario de Atención y Gestión Ciudadana, Facundo Carrillo y el presidente de la Comuna 11, Carlos Guzzini, reinaguraron la semana pasada la plaza Arenales, en Villa Devoto. «Uno de los lugares más emblemáticos del barrio y de la Ciudad. La plaza es el jardín de la casa de todos, y lo tenemos que cuidar entre todos”, afirmó Larreta.
Entre las obras se llevaron a cabo a partir de las ideas y reclamos aportadas por los vecino de la comuna y entre ellas figuran: la reparación del sistema de riego, la colocación de nuevos canteros, postas aeróbicas, bancos en el centro de la plaza y se mejoró el patio de juegos.
“El acceder a un espacio verde, a un lugar para hacer ejercicio y estar en contacto con la naturaleza mejora también la salud. Por eso tanto esfuerzo hacemos por recuperar y mantener cada vez mejor los espacios verdes de la Ciudad. Queremos sumar 110 hectáreas verdes en la Ciudad, y venimos haciéndolo año tras año”, explicó el jefe de Gobierno.
Por su parte, Facundo Carrillo, sostuvo: “Pusimos 8 mil panes de césped, sembramos en todos los lugares, pusimos riego, con la ayuda de ustedes vamos a lograr que esta plaza esté mejor y que se mantenga. No soy de este barrio, pero admiro la belleza que tiene y esta plaza está a la altura del barrio también”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba