Sociedad

El BA Elige se va llevando puestos a los propios ministerios del gobierno

Fabio Oliva integrante de la Mesa  por la Integración Socio-Urbana de  Cildañez,  está conformando un grupo de seguimiento de las obras en el CESAC 14. Hoy están funcionando con algunos tráilers que están de manera transitoria. El próximo 10/11 se hará un nuevo mapeo con los trabajadores sobre el análisis de problemáticas que se van detectando para seguir de cerca todo este proceso que está en ejecución. «Lo que resalta este seguimiento es que hay muchos problemas que son anteriores al incendio» reflexiona Oliva.

Respecto de la actualidad del Parque Avellaneda (PA), resaltando la gestión ad honorem la dirección general de interpretación urbanística había renunciado en el ámbito de las reuniones que el gobierno no había presentado los planos de las obras sobre el patrimonio del PA. entonces, hoy sin planos aprobados se puede presentar la negativa de las obras provenientes del BA Elige y sobre todo del mecanismo de implementación sobre esta obra de facto que se realiza en parque.

Oliva pone en evidencia la metodología del gobierno de avanzar sin planos aprobados, sin una gestión rigurosa, reproduciendo riesgos y falencias, generando mayores costos y manteniendo la intención de no parar la obra.

El BA Elige se va llevando puestos a los propios ministerios del gobierno que no fueron incluidos en los proyectos y al momento de la gestión y ejecución se producen enfrentamientos dentro del seno del gobierno.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Coronavirus