La Ciudad POL

Salida navideña para toda la familia

En el Parque Chacabuco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se desarrolla la sexta edición del Parque Navideño. Se abrió el último sábado, se celebra en Av. Asamblea y Emilio Mitre, Comuna 7 hasta el 23 de diciembre inclusive, con entrada libre y gratuita. El espacio está abierto todos los días. De lunes a viernes, el horario es de 15 a 20, mientras que sábados, domingos y feriados el horario es de 10 a 20.

El espacio cuenta con  la Fábrica de Juguetes para que los chicos participen en la creación de juguetes y puedan escribirle cartas a Papá NoelLa Aldea de Duendes, que tiene una variedad de actividades lúdicas; la Cabaña de Papá Noel,una casa para recorrer con una biblioteca, un laboratorio, un correo y la sala de estar.

En esta oportunidad, al Parque Navideño 2018, se sumaron novedades, tales como el servicio de fotografía, para que los niños puedan llevarse una foto tanto con Papá Noel como con los duendes, el oso navideño, la bola de nieve, los trineos y todos los personajes temáticos; así como también una extensa agenda de shows y espacios y la Campaña de Donación de Juguetes, en la cual distintas ONG van a juntarlos y distribuirlos entre los niños de la Ciudad y del interior del país.

El Parque también cuenta con un pelotero, actividades como maquillaje artístico y globología, y la calesita navideña, que tendrá una decoración especial que invita a los chicos y chicas a subirse a los renos, caballos y personajes temáticos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba