Sociedad

APAdeA presenta libro

¡Llegó el gran día! Mañana APAdeA –Asociación Argentina de Padres de Autistas– presentará el libro «Autismo: Cuadernos de APAdeA» en la Feria Internacional del Libro, con la participación de María Kodama, a las 20:30 y hasta las 21:45 hs, en el Salón Domingo F. Sarmiento, Pabellón Blanco del predio de La Sociedad Rural Argentina.

La convocatoria es a personas con autismo, familiares, invitados especiales, funcionarios públicos, ONGs en discapacidad y profesionales involucrados en la temática y que vienen colaborando con APAdeA.

El autor del libro es el Dr. Horacio Joffre Galibert, como director del Fondo Editorial APAdeA, y participaron profesionales de los equipos técnicos del Grupo APAdeA, así como de algunos miembros de la Autismo Latinoamérica Federación (ALaFe) y la Federación Argentina de Autismo (FAdeA), tiene como resultado ocho (8) cuadernos.

Además desde APAdeA señalan que a su vez, se estará reeditando el coloquio sobre Funes el memorioso, obra sutil de Jorge Luis Borges, con la participación de la escritora María Kodama. Explicando que este intercambio en materia literaria relacionada con el autismo surgió hace varios años en conversaciones informales con la escritora y Adam Feinstein, al preguntarse sobre las conjeturas de este magnífico cuento de Borges.

Para más información recomendamos comunicarse al 15 4082-5571 o al 0810 345 2508. También podés escribir a joffre@apadea.org.ar

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba