La Ciudad POL

«La vivienda en la Ciudad es un drama»

Por primera vez en el año, la Comisión de Vivienda de la Legislatura porteña- presidida por Lía Rueda- se reunió ayer para discutir la adjudicación de viviendas en el Barrio 20, Papa Francisco y la contratación de mano de obra del barrio Rodrigo Bueno.

Luego del encuentro, el legislador de la Ciudad e integrante de la Comisión, Fernando Vilardo (Autodeterminación y Libertad), descartó «agresión física» en el acercamiento de los vecinos hacia los diputados. «No hay que invertir quién está violentando a quién. La violencia viene de parte del Estado», afirmó haciendo referencia al final de la Comisión, cuando hubo exigencia de respuestas.

En esta sintonía, Vilardo consideró que condensaron dos cosas. Primero que el lunes pasado fue la primera reunión del año. Por otro lado, se trata de una «problemática muy sensible», porque «la vivienda en la Ciudad es un drama». De hecho, contó la problemática de los vecinos y aseveró que esta situación «no admite que siga pasando un día más».

Si bien insistió con el funcionamiento de la Comisión, expresó que no «tiene que funcionar y punto, como una oficina de reclamo. Tiene que tener algún tipo de respuesta rápida y concreta». «Se gastan fortunas en el Paseo del Bajo- no pongo en cuestión la obra en sí misma, sino cuáles son las prioridades», cerró.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba