Sociedad

La Agenda del fin de semana con Gustavo Corvalán

Como todos los Martes por FRECUENCIA ZERO, en la columna del licenciado en turismo Gustavo Corvalán encontramos las más diversas propuestas para el fin de semana en materia de fiestas populares locales , provinciales y de alcance nacional.

CorvalanEn esta oportunidad Corvalán recomienda este fin de semana que va del 30 de Enero al 2 de Febrero la 28° Fiesta Nacional del Automóvil en Balcarce Pcia de Buenos Aires, que da comienzo el 30 a las 19:30 hs con el Lanzamiento del Motorpass y la presencia de Juan María Traverso, y muchos otros referentes del automovilismo, números culturales y artísticos como Los Pericos, cerrando el 2 de febrero con los auténticos decadentes.

Otra de las ofertas se da el 31 de Enero 2 Febrero la 18 Fiesta Provincial de la Frambuesa
en el Complejo Club Loma Negra en Villa Cacique Barker,con un Valor de entrada de $400.- donde habrá Tributos y se presentarán: Que Reviente la Comisión, La Fórmula de Hiroshima, Edu Schmidt y Los Enroscados, Gladys la Bomba Tucumana, Tyago Griffo y Vilma Palma, entre otros.

El 31 de Enero y 1° de Febrero llegan los Carnavales en Jeppener y habrá Desfile de Comparsas, Carrozas y Murgas, con la participación Especial de la Comparsa Ayllu de Moreno, desde las 20 hs en el Predio de la Estación Jeppener, habrá Servicio de Cantina y Parrilla a cargo de Instituciones Locales, organiza Centro Tradicionalista 14 de Agosto, Delegación Jeppener y la Municipalidad de Brandsen.

También el 1° de Febrero se festejará el Año Nuevo Chino en el Tigre (Pcia de Bs As), desde las 11:00 hs. habrá paseo de compras y gastronomía, espectáculos de Danza del Gran Dragón, Danza de Leones Chinos, Tambores Sagrados, Stand Up a Reírnos del Año de la Rata, Danzas Mulán, también Sorteos y Mucho más, Entrada Libre y Gratuita en Organiza Chinatown Tigre.

El 1° de Febrero se realizará el 1° Festival del Río Quequén, a partir de las 16 hs en el paraje Puente Viejo, donde habrá shows en vivo, Patio de Comidas, Desfile de Motos, Autos Antiguos, y actividades para toda la familia. Organizan Municipalidad de Coronel Dorrego y Municipalidad de Tres Arroyos.

El mes de Febrero continúa con la oferta el primer día con el 18° Festival Nacional de Danzas. En Baradero, en el Anfiteatro Municipal en Av. San Martín 550, a las 19:30hs comenzará el Festival, y dará comienzo una noche artística espectacular, organiza Ballet Folclórico Sixto Palavecino y el Cuerpo de Bombos “Renacer de mi Pueblo”, cantina a cargo de GAD, con una entrada general de $ 200.-

El 1° y 2 de Febrero estalla «Rocanfud» en General Pinto, en el Parque Municipal, con música y gastronomía. El Sábado 1° a las 20 hs, actuarán Orden Collazera, Tokyo , Urtikaria, Los Black, Perro Flaco y más, el Domingo 2 Freak Mouse, Las Chicas del Folk, Dj Cholita, Reggae Muffin y el cierre con la Delio Valdez, No te la pierdas. Invita Municipalidad de General Pinto

Y el broche de oro, el 1° de Febrero: 3° Fiesta de la Milanesa, en el Club Social y Deportivo de Norumbega (Partido de 9 de Julio). Se podrán degustar de milanesas en sus distintas variedades, y empanadas, entre otras comidas elaboradas a la vista. Además, espectáculos musicales con artistas locales y de la zona.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba