Política

Desalojan y clausuran un boliche en Flores que promovía con fotos de menores una fiesta nocturna.

Este establecimiento invitaba a fiestas nocturnas privadas por las redes sociales con imágenes de menores de edad.

En el marco de un programa de control de la nocturnidad que lleva adelante el Ministerio de Justicia y Seguridad, se realizaron otros procedimientos en bares y boliches de Constitución donde la Agencia Gubernamental de Control, procedió a clausurar dos locales por irregularidades.

En el caso del boliche de Flores, ubicado en la avenida Rivadavia al 7500, una comisión de la División Protección de la Familia de la Policía de la Ciudad llegó por una denuncia de un padre ante la Fiscalía de la Ciudad, informando sobre una fiesta que era promocionada en redes sociales con imágenes de menores de edad. Esta denuncia se sumaba a otras realizadas en redes sociales sobre presencia de menores en esa discoteca y presumible prostitución.

De esta forma, oficiales de la fuerza policial porteña, llegaron junto a personal de la Dirección de Fiscalización y Control de la A.G.C. y realizaron una inspección en el local bailable donde se constató que tres chicas de 17 años se encontraban en el V.I.P. del boliche, oficiando de lo que se conoce como “presencia”, es decir la cara visible del comercio.

Esto fue reconocido por una menor, además de detectar a otro consumiendo alcohol en el local.

Tras consutar con la Fiscalía en turno, la Policía de la Ciudad labró actuaciones por consumo y suministro de alcohol a menores e ingreso de estos al local, al mismo tiempo se procedió al desalojo y clausura del mismo.

El personal policial se encargó de llamar a los padres de los menores para que asistieran al lugar a retirar a sus hijos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba