Política

ATROPELLAN A MUJER Y HUYEN

fue en la esquina de Eva Perón y Lisandro De La Torre

MATÓ, HUYÓ Y NO LO PESCARON (TODAVÍA)

Edith Mamani cruzaba Eva Perón al 6500, de retorno a su hogar en Ciudad Oculta, cuando un automóvil a alta velocidad la embistió con la violencia necesaria para matarla y luego huyó.

Según los forenses, la muerte se estableció alrededor de la medianoche.

La ambulancia del SAME, -a pesar de las quejas de los vecinos-, demoró unos 20 minutos, que en el gravísimo estado de la joven, no alcanzaron para salvar su vida. En esos 20 eternos minutos, la policía llamó cuatro o cinco veces para apurar el envío de la unidad sanitaria, que al llegar, constató que la infortunada víctima estaba ya fallecida.

En tanto, personal de la comisaría 48va., con jurisdicción en la zona, realizó peritajes en el lugar del accidente y encontró dos huellas de frenada de neumáticos y los restos de un espejo retrovisor, presuntamente dejados por el automóvil que atropelló a Mamani.

LAS QUEJAS DE LOS VECINOS

Para los vecinos, no es este el primero, ni será el último accidente fatal, toda vez que a determinada hora los semáforos de la estratégica esquina de Eva Perón y Lisandro De La Torre dejan de funcionar, cómo «una medida de seguridad» para los automóviles, dada la alta tasa de robos a manos de delincuentes que desaparecen en el interior de «la oculta», tras su acometido.

Tampoco hay respuesta aún sobre si las cámaras del destacamento permanente de la policía federal de esa misma esquina han captado imagen alguna del lamentable episodio.

Entretanto, familiares, amigos y vecinos de Edith Mamani, destacan lo maravillosa persona que fue, su flamante egreso de la Universidad de Buenos Aires, entre tanto cortan la arteria pidiendo se llevana cabo investigaciones serias para dar con el asesino al volante, en otro caso más de ejecución sumaria por hombre al volante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba