Causa Once y De Vido suelto

En dialogo con FRECUENCIA ZERO, el Abogado de las familias víctimas de la tragedia de Once, Leonardo Menghini, manifestó la situación de la causa y que espera sobre el desarrollo de la misma, en medio de la liberación de De Vido, su principal imputado.

leonardo menghini tio de lucas optTras la liberación del ex ministrio de planificación otorgada por el Tribunal Oral N° 1, el abogado Leonardo Menghini aclaró algunos puntos neurálgicos sobre la causa de once. Uno de ellos es que: «De Vido nunca fue detenido por la causa Once» por el contrario fue sobreseído, aunque Menguini y los familiares ya han presentado la apelación correspondiente, seguirá el proceso los tiempos judiciales.

Las declaraciones de De Vido a la prensa, tuvo frases como: «existió un tribunal armado solo para perseguirme y meterme preso», sin embargo sostiene Menghini «yo podría decir en el mismo sentido, que hubo un tribunal armado para sobreseerlo», conociendo el fallo del tribunal.

«Como Familiares nos da impotencia» comentaba el abogado haciendo referencia a que, con la cantidad innumerables de pruebas que vinculan a la corrupción con la falta de mantenimiento que terminó provocando el siniestro, De Vido no esté preso.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba