Sociedad

Programa para el fin de semana del 13 al 15 de Marzo

Una vez más el licenciado en turismo y columnista Gustavo Corvalán, anticipó las fiestas populares que tendrán lugar el fin de semana próximo. Como es costumbre del licenciado, llega con la agenda de las fiestas populares locales, provinciales y de alcance nacional, más convocantes.

CorvalanContinúa la 28° fiesta nacional de la Guitarra que arrancó el pasado 7 de Marzo. el homenaje a Abel Fleury en el predio Estadio Illia desde las 21hs. con la actuación de figuras consagradas de la música popular. Entre otros Abel Pintos. Con un régimen de valor de la entrada que es el siguiente: 13,14 y 15 Entrada gral. $200.- solo el 13 Entradas numeradas a $300.- Organiza la municipalidad de Dolores.

Otra de las fietas populares que continúa desde el 8 de marzo es la 48° Fiesta del Ternero y Día de la Yerra, con Entrada gratuita hasta las 23:30hs y luego $150.- en Ayacucho Pcia. de Buenos Aires. donde se podrá apreciar de comidas, muestras artesanales y las actuaciones de artistas populares.

Del 12 al 15 de marzo se realizará el 32° Encuentro de Artesanos Cahuane» , en los galpones del predio ferroviario y con entrada libre y gratuita. Expondrán sus trabajos más de 150 artesanos, habrá patio de comidas y desfile de caballos. A partir de las 17hs en Capitán Sarmiento, Ruta Nacional 8 Km 145.500.

También se realizará la 43° Fiesta provincial de la Papa, del 12 al 15 de marzo, en la localidad de Nicanor Otamendi, con Entrada libre y gratuita, contará con las actuaciones de artistas populares reconocidos. en el Círculo Deportivo con la colaboración del la Municipalidad de Gral. Alvarado.

Continúa la oferta del fin de semana del 13,14, y 15 de Marzo con «Sabores de Verano» la feria de comidas típicas , en el Parque Recreativo Municipal de Chacabuco. Gratis y para toda la Familia, en la localidad de Chacabuco, Pcia. de Buenos Aires.

El 14 y 15 de Marzo se realizará en los Toldos, Pcia. de Buenos Aires, el «4° festival de Quesos de estación.

La 11° Fiesta del Asado Pampeano se llevará acabo del 14 al 15 de Marzo en el Pueblo de Juan E. Barra. Se presentarán artistas populares, habrá concurso de asadores, desfile de instituciones y feria de artesanos.

Continuando con la lista de encuentros culturales que nos propone Corvalán, el 14 de Marzo a partir de las 18hs, se realizará el «10° Encuentro de Payadores en San Vicente» en el predio de la vieja estación de San Vicente. Donde se ofrecerá al público comidas, artesanías y espectáculos culturales. Con entrada libre y gratuita.

En Colonia Hinojo, Partido de Olavarría, se celebrará el 14 y 15 de Marzo, el «10° KreppelFest». Habrá gastronomía y exponentes de la cultura alemana.

Y para finalizar con la oferta cultural del fin de semana próximo, también el 14 y el 15 de marzo, desde las 10:00hs se realizará el Festival de Destreza y la Canción Gauchesca. En la Ruta 40 Km 50, en el predio municipal Quinta de Devoto . En la localidad de Marcos Paz. con entrada libre y gratuita.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba