«En el mundo no todo es coronavirus»

La columnista y analista internacional Andrea Blumtrit abordó los temas neurálgicos que atraviesan a un mundo acorralado por la pandemia.

HNSZHZDO2NAZNJNK2GW7RGEBTQ optEn un panorama mundial en constante cambio a causa del coronavirus, donde EEUU pasó a ser protagonista del número más preocupante de muertos, Blumtrit posaba la mirada en aspectos que siguen apremiando al mundo. Tal es el caso de la negociación entre Israel y el Hammas por la liberación de prisioneros, que quedó fuera de la agenda de los grandes medios.

Otro de los temas que no están siendo visibilizados por las cadenas de noticias, es la manifiesta preocupación de la ONU por las pruebas con misiles de corto alcance por parte de Korea del Norte, algo que no sucedía desde 2017.

También hizo mención, al aire de FRECUENCIA ZERO, del pedido de la representante de la Organización de las Naciones Unidas sobre la situación de los migrantes y su pedido de que “dejen entrar a los migrantes a sus países de origen ya que esto los deja en una situación de extrema vulnerabilidad”. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba