Sociedad

Coronavirus: «Es prueba y error»

En el parte matutino de Coronavirus, el Gobierno de la Nación informó un nuevo fallecimiento, llevando la cifra a 215. Además, la cantidad de personas recuperadas llegó a 1256, mientras que 2814 siguen con el virus y 157 están en terapia intensiva.

Hospital Muñiz CoronavirusLuego de la actualización de la cifras, el subdirector del Hospital Muñiz, Juan Carlos Cisneros, destacó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, el comportamiento de la curva hasta el momento, teniendo en cuenta las evaluaciones previas a la incrementación de contagios.

En este camino, consideró que más actividades podrían abrirse si continúa este camino, manteniendo un control de los nuevos infectados. Sin embargo, no descartó retrotraer medidas en caso de una escalada descontrolada. «Es prueba y error», sostuvo.

Por otro lado, el integrante del comité de expertos en Ciudad señaló el desarrollo de la epidemia del dengue. «A diferencia de otros momentos, la circulación es local. La gente se infecta en la misma ciudad», aseveró. De todos modos, manifestó que la llegada del frío dará un período de tranquilidad hasta la vuelta del verano, momento en el que espera «haber tomado medidas para atenuar esto». 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba