Trump, cercado por protestas y nuevos rebrotes de COVID-19

Andrea Blumtritt, Analista internacional, se refirió a la realidad política estadounidense, atravesada por la pandemia y las fuertes protestas sociales.

Al aire de FRECUENCIA ZERO,  la analista internacional comentó como repercuten las protestas que se dan en EEUU y se trasladan a Europa, donde ya se están viendo los rebotes en materia de protestas sociales, en contra del racismo.

Blumtritt explicó que al mandatario estadounidense “Se le juntaron las manifestaciones por George Floyd y los abusos policiales hacia la comunidad negra con la situación económica y el avance de los contagios por coronavirus”.

En este complejo escenario, donde no faltan los rebrotes en distintos estados  y a pesar de los millones de dólares que el Tesoro Nacional destinó a ayuda social, la imagen de trump cae día a día frente a las próximas elecciones en el país del norte.

Mientras tanto en Sudamérica Bolsonaro sigue los pasos de Trump, según la analista internacional, quien “salió a acusar a la OMS de pretender derrocar gobiernos”, señaló.  

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba