Sociedad

Coronavirus en el tren Sarmiento

El gremio decidió suspender el servicio de la línea de ferrocarril Sarmiento hasta que se determine si dos trabajadores contrajeron coronavirus.

Rubén “Pollo” Sobrero

Se trata de 2 guardas que informaron estar con síntomas de Covid-19 y, a manera de prevención, por estar en contacto con sus compañeros de turno, se decidió el aislamiento preventivo que indica el protocolo en estos casos. Por lo tanto un buen número de trabajadores están aislados y no se puede garantizar el servicio normal.

Por la falta de servicio ferroviario en la línea que va de Once a Moreno, el gobierno nacional dispuso Micros para trasladar a los 50.000 usuarios que cotidianamente viajan en tren que conecta la zona oeste del conurbano con la capital.

El referente sindical ferroviario Rubén “Pollo” Sobrero declaró al aire de radio Rivadavia esta mañana: “Estoy muy preocupado porque tenemos dos compañeros con fiebre, que están muy mal. Los guardas estaban todos en la misma sala de guardia y el servicio médico está testeando a todos por posibles casos de COVID-19”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba