Se abre un nuevo capítulo en la disputa con Vicentín

Los dueños de vicentín se reunirán hoy con funcionarios santafecinos para evaluar opciones en medio de la convocatoria de acreedores.

Fabián Lorenzini

Las declaraciones de Alberto Fernández en las cuales señaló que “no soy un loco y no ando con una chequera de expropiaciones”, parecen haber generado confianza en el juez Civil y Comercial de Reconquista, Fabián Lorenzini, quien convocó para hoy a los directivos de la empresa y a funcionarios de la Inspección General de Personería Jurídica de la provincia de Santa Fe, parta iniciar un proceso conciliatorio.

 En su resolución, el juez llamó a las partes a “un proceso conciliatorio” con la finalidad de “convocar a los principales protagonistas de la búsqueda conjunta de una solución restaurativa de la presente litis”.

En el marco del proceso se deberá encontrar una solución para la cancelación de la deuda, una vez que se determine el pasivo de la empresa, y luego del pago de las obligaciones ante los acreedores, avanzar en un plan de negocio para retomar la 1º intensión de los dueños de la compañía.     

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba