Política

«Teníamos un plan de gobierno y nos vimos obligados a cambiarlo»

El Legislador de la Ciudad de Buenos Aires (Vamos Juntos), Claudio Romero, se refirió a la visita de  Felipe Miguel en la legislatura porteña, donde expuso el informe de gestión que  había sido postergado por la pandemia.

Tras el informe que presentó ayer el Jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel,   el Legislador Romero señaló que existía un plan de gobierno y un presupuesto  y que, la aparición de la pandemia  obligó a realizar modificaciones urgentes.

Mientras tanto, abordó uno de los puntos referidos en el informe del Jefe de Gabinete y  aclaró que “el sistema de salud pública de la ciudad es el mejor del país. Está absorbiendo un tercio de los pacientes de la provincia”.

En este marco, señaló: “Es un sistema que está holgado y no está teniendo conflictos ni en la atención ni en el pago de salarios al personal y ha hecho un muy buen trabajo en el abordaje prehospitalario”.

Romero también hizo alusión a las denuncias que se habían realizado por el sobreprecio en la compra de insumos sanitarios, en torno a ese tema dijo: “Hemos votado una ley de emergencia en mayo que permite tener transparencia en las compras de insumos. Se han separado a los funcionarios involucrados en esas operaciones y estamos a la espera de la resolución de la Justicia”.         

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Coronavirus