Pumas sueltos

Los pumas recibieron la autorización del gobierno para entrenar.

La Selección Argentina de rugby, ya tiene el visto bueno de Alberto Fernández y el Ministerio de Salud. Podrán entrenarse bajo protocolos, en Buenos Aires, en Ingeniero Maschwitz exactamente. De cara al Rugby Championship que comenzará el 7 de noviembre; si bien la sede aún no está confirmada, probablemente la elegida será Nueva Zelanda, quien reciba a Australia y Sudáfrica, además de Los Pumas.

El predio de 4 hectáreas es el conocido como Casa Jaguares, donde entrenaban normalmente los jugadores argentinos de dicha franquicia. Con respecto a las instalaciones de este, cuenta con una cancha de entrenamiento de las mismas dimensiones que el estadio de Vélez y un gimnasio equipado con máquinas de última generación, que mide más de 500 mts2.

El Head Coach, Mario Ledesma, aún no definió la fecha para los testeos, pero si entregó una lista de 59 convocados para comenzar con los entrenamientos. En ese número incluyó a más de una decena que juegan en Europa. Ninguno podrá utilizar el transporte público y respetarán todas las normas de higiene y cuidados correspondientes.

El Gobierno Nacional, formalizó la autorización mediante el Boletín Oficial, “Extiéndese la excepción al cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio y a la prohibición de circular, a los atletas argentinos miembros de la Selección Argentina de Rugby, clasificados para el torneo Rugby Championship”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba