Planifican la temporada turística 2021

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires se reunió con los jefes comunales que gobiernan los municipios en la Costa Atlántica para definir protocolos comunes.

Durante una teleconferencia con los jefes comunales de la Costa Atlántica, el Gobernador bonaerense Axel Kicillof advirtió “Tenemos que contener lo mejor posible la situación sanitaria para recibir a los turistas que quieran acercarse”.

De cara a la próximatemporada de verano, los intendentes de la Costa Atlántica junto con el Gobierno de la Provincia buscan unificar la metodología de trabajo para que, en todos los municipios, deban cumplir con restricciones similares para recibir la masa turística que suele viajar a esos puntos de la Provincia.

En este marco, los intendentes solicitaron un refuerzo del clásico Operativo Sol de las rutas y accesos a los puntos turísticos como también robustecer el sistema sanitario, para ampliar la capacidad de respuesta frente a posibles brotes durante la temporada.     

 “Queremos preservar la salud de los habitantes de cada localidad y coordinar para que todos los distritos puedan atender a sus vecinos”, explicó el mandatario provincial. Presente en la reunión, el Ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán  precisó que es necesario «pensar en una estrategia que, desde el punto de vista económico y social, nos permita desarrollar la mejor temporada posible, dentro de la realidad que tengamos en ese momento» y agregó: «estamos trabajando en protocolos y proyectando cuáles pueden ser los escenarios posibles».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba