Sociedad

Hallaron una mochila, presuntamente de Facundo Castro

El objeto fue encontrado en cercanías de donde apareció el cuerpo del joven en una zona que había sido rastrillada.

El hallazgo de una mochila y dos celulares abrió nuevas incógnitas en la investigación de la desaparición y muerte de Facundo Astudillo Castro. Los abogados de la familia de Facundo afirmaron que se trata de un hecho “muy extraño” ya que estos objetos fueron encontrados en zonas que habían sido rastrilladas anteriormente.

También reportaron el encuentro de parte de una mochila que suponen podría pertenecer al joven. «Está a más o menos a unos quinientos metros de las vías, previo al ingreso al cangrejal. Y a nosotros nos parece un resultado muy extraño porque ése lugar ha sido rastrillado muchísimas veces por la Policía Federal», señaló Peretto, uno de los abogados de la familia.

En ese sentido remarcó: «Es un lugar híper rastrillado en el marco de la inexplicable hipótesis del accidente, por lo que estos hallazgos no son casuales”, y agregó: «Concordaría con las características de la mochila de Facundo. Tiene dos celulares dentro: un Blackbaerry y un Nokia, que son los dos teléfonos que Facundo transportaba con él».   

En la misma Mochila fue hallada la licencia de conductor perteneciente a Facundo.   

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba