El dólar no baja, solo toma impulso

El Economista, José Castillo, anticipó cuales serán las consecuencias a corto plazo de las medidas económicas del Gobierno.

José Castillo, Economista

Venimos de una semana en la cual se vieron señales “positivas” como la reducción de la brecha cambiaria, crecimiento de las reservas y suba de las acciones argentinas en el exterior. No obstante estos datos no se reflejan en beneficios para la gente en su cotidianeidad.

Según detallo Castillo, al aire de FRECUENCIA ZERO, “el Gobierno está anunciando más ajuste, un nuevo festival de bonos para Templeton, y brinda un nuevo show de desalojo, ahora en Escobar, con el que busca dar confiabilidad a los mercados quemando casillas”.

El columnista económico advirtió que: “en la economía real, los precios siguen subiendo, los empresarios ahora piden poder subir los precios antes de fin de año, los salarios siguen igual, mientras el Gobierno les da señales a los mercado de que van a garantizar el ajuste”.  

En la misma línea, Castillo mencionó que, todo esto que se está haciendo “regalándole plata a Templeton y mostrándose a los mercados como los defensores de la propiedad privada”, está en la vereda opuesta al discurso que prometía el impuesto a las grandes fortunas y beneficios para la gente.                 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba