Así se disputó la segunda fecha

Continúa la Copa de la Liga Profesional.

De viernes a lunes, cuatro días seguidos con fútbol de la primera división. Así se disputa la Copa y para los amantes del fútbol parece ser ideal. Si bien recién comenzó la competencia el formato del torneo no permite distracciones, perder un par de partidos en fila puede marcar el destino. Así lo entendió San Lorenzo, que venía de empatar en el debut, por eso una victoria era imperiosa y la logró, 2 a 0 frente a un pálido Estudiantes de la Plata.

Otro que no podía darse el lujo de regalar puntos era River, que fue derrotado en la primera fecha a manos de Banfield. Los de Gallardo esta vez vencieron a Rosario Central por 2 a 1 el sábado por la noche. Racing por su lado no se pudo recuperar y perdió su segundo partido consecutivo, fue derrotado 0-2 en su excursión a Santa Fe y si quiere continuar con chances debe sumar de a tres en su próximo partido (el sábado vs arsenal).

El Boca de Russo sigue imparable, venció a Newells en Rosario por 2 a 0 y puntaje perfecto para un equipo que continua en la senda de la victoria desde que comenzó este año 2020. Puntaje ideal, 6 de 6 (ambos partidos de visitante) para el actual campeón del fútbol argentino. En otro duelo atractivo Gimnasia y Vélez no se sacaron ventajas y terminaron 2 a 2 en un juego de ida y vuelta donde la especulación no tuvo lugar.

Por último, Independiente apenas rescató un punto de local vs Colón, fue 1 a 1. El equipo de Pusineri no jugó bien, pero tuvo la suerte de su lado, lo empató a los 44 minutos del complemento y en el tiempo adicionado su arquero Sebastian Sosa contuvo un penal. La tercera fecha de la Copa se jugará el fin de semana que viene, en esta ocasión no habrá párate a pesar de que es una semana de eliminatorias sudamericanas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba